teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Comando armado balea ambulancia para rescatar a presunto homicida en carretera a Texmelucan

Alfredo Ramírez

Un comando armado baleó una ambulancia cuando transitaba sobre la carretera Texmelucan-Panotla, para rescatar a un hombre herido quien horas antes se salvó de ser linchado tras supuestamente matar a un joven de 22 años en el municipio de San Felipe Teotlalcingo, Puebla.

Fuentes policiacas informaron que el chofer de la ambulancia podría estar implicado debido a que repentinamente se salió de la carretera, lo cual le facilitó a hombres armados a bordo de dos camionetas darles alcance y detener la unidad en el tramo de Panotla,Tlaxcala.

De la ambulancia bajaron a un hombre identificado como Cesáreo de 52 años de edad y a una mujer que lo acompañaba, al parecer su hermana.

El policía municipal de Teotlalcingo quien fue custodiaba a Cesáreo intentó impedir el rescate del presunto homicida, pero fue baleado en el rostro.

El uniformado fue trasladado a un hospital en el estado de Tlaxcala, donde se debate entre la  vida y la muerte por el disparo que le atravesó la mandíbula.

El comando armado huyó con Cesáreo quien horas antes fue rescatado por policías municipales cuando habitantes de Teotlalcingo lo querían linchar por matar en una riña a un joven de 22 años de edad.

Te puede interesar: ¡Un empujoncito! Así combaten la inseguridad con patrullas sin gasolina en Texmelucan

Fotos: Proyecto 5 y Cuarto de Guerra

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...