teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Comando armado asalta a 37 turistas en El Arenal de Zoquiapan,  Puebla 

Un comando armado asaltó a 37 turistas que visitaban una de las áreas naturales de la Sierra Nororiental, las grutas y cascadas de ‘El Arenal’ en el municipio de Zoquiapan perteneciente a Puebla.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo seis de enero, mientras los visitantes realizaban un recorrido guiado fueron interceptados por cuatro hombres armados que bajaron del cerro.

A su paso comenzaron a despojarlos de sus pertenecías, mientras eran amenazados con los rifles que portaban, algunos de los turistas fueron golpeados por tardarse en darles sus cosas, para posteriormente huir.

Lee: Hallan un cadáver en inmediaciones del río Acotzala en Texmelucan (VIDEO)

En total los 37 turistas fueron afectados por este robo masivo, jamás pensaron que en este lugar natural, turístico y familiar de Puebla, fueran víctimas de la delincuencia que se ha desatado en las últimas semanas.

Recomendamos: Vuelca pipa y muere chofer tras caer a un barranco en la Puebla-Orizaba

Algunos turistas, argumentaron que no descartan la posibilidad de que los guías estén coludidos con los asaltantes, ya que mientras se realizaba este asalto violento, los guías sólo se quedaron a observar, sin alarmarse.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.