Un cliente frustró un asalto en la sucursal de Toks en Plaza Loreto, en la ciudad de Puebla. Y es que un comando armado irrumpió en el restaurante y, a balazos, pretendía despojar a los clientes de sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 28 de noviembre de 2204, en ese establecimiento que se ubica en la Calzada Ignacio Zaragoza, en la parte inferior del puente de Los Fuertes.
A este lugar llegó un grupo de hombres fuertemente armados que ingresó al restaurante.
Lee: Hallan cadáver de mujer con huellas de violencia en Tehuacán
Ya adentro, amagaron a los empleados y también a los comensales. En la zona de caja pretendían llevarse el dinero disponible en efectivo.
Mientras que a los clientes los amenazaron para llevarse sus objetos de valor como celulares, carteras y bolsos y hasta soltaron algunos balazos.
Te puede interesar: Abandonan cadáver encobijado en colonia Naciones Unidas, en Puebla
Sin embargo, fue en ese momento cuando uno de los clientes que tenía entrentamiento en artes marciales confrontó a los delincuentes y logró ahuyentarlos.
Asalto a Toks en Plaza Loreto: ladrones huyeron
Luego del intento asalto al Toks en Plaza Loreto, el comando armado (se habla de que eran tres hombres) logró huir del lugar con rumbo desconocido.
Se notificó en los números de emergencia de lo que ocurrió, sin embargo, para cuando los policías llegaron ya no estaban los asaltantes.
También lee: Tres hombres y una mujer, los cuerpos calcinados en San Pedro Cholula: Fiscalía
Pese a que en el intento asalto hubo detonaciones de arma de fuego, no se reportaron clientes o empleados lesionados por los balazos.
Se trata del segundo hecho delictivo en menos de dos semanas relacionado a un establecimiento de Toks, ya que apenas el 19 de noviembre en el estacionamiento del que se ubica en la Vía Atlixcáyotl, ladrones robaron a una familia.
La familia hizo compras por el Buen Fin 2024 y después de comer en ese Toks, cuando se dirigían a su camioneta los interceptaron hombres armados que los asaltaron.