Mujer de la tercera edad quedó atrapada por tres días al interior del restaurante ‘Zapata 20. 20’, en Izúcar de Matamoros, ya que el área de inspectoría clausuró el lugar, debido a que los vecinos se molestaban por el ruido que generaban por las noches.
El lugar fue clausurado por la noche, sin ningún tipo de diálogo, solo colocaron los sellos de clausura, a este restaurante que de igual manera era vivienda.
Puedes leer: Detienen a los ladrones ‘educados’ tras asaltar a pasajeros de ruta 63 en Puebla
Al interior del restaurante, ubicado en la calle Centenario entre calle Abasolo y Aldama, se encontraba Doña Paty, pero a decir del dueño, Pablo Lemble, jamás fueron notificados sobre alguna posible clausura del lugar.
Con los sellos ya colocados era imposible ingresar al lugar, para poder rescatar a la mujer tuvieron que acudir a los tribunales federales para solicitar que los sellos se volaran para poder sacar a su familiar.
Lee más: Ejecutan a motociclista mientras viajaba sobre la Izúcar de Matamoros
Y gracias a esto, Doña Paty pudo salir del lugar, cerca de lascerca de las 20 horas, también consiguieron un amparo para recuperar la apertura de lugar.
Este les fue denegado por los elementos de inspectoría, quienes ahora volaron la ley, al no respetar el mandato federal.
Foto: Ilustrativa Agencia EsImagen