teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Clausuran baños de vapor en Villa Frontera donde Jerónimo terminó con daño cerebral

Debido al bañero que no está acreditado, los baños cerrarán sus puertas
banos-vapor-clausuran
Clausuran los baños donde Jerónimo casi muere Créditos: Especial

Los baños de vapor ‘Villa Frontera’ ubicados en la unidad habitacional del mismo nombre en la ciudad de Puebla, fueron clausurados por el Ayuntamiento de Puebla, luego de que Jerónimo, un joven que acudió a este lugar terminara con un daño cerebral, después de que el bañero le diera un masaje y le “tronara” el cuello.

Lee: Jerónimo va por un vaporazo y termina con derrame cerebral en Villa Frontera

Tras conocer del caso, personal de la dirección de Normatividad acudió al establecimiento ubicado en la calle 5 Norte, esquina con avenida Mexicali, cerca de la autopista México-Puebla, para indagar qué fue lo que ocurrió.

Después de realizar una inspección y verificar que cumpliera con todos los permisos, se detectó que el negocio no contaba con las medidas de seguridad de Protección Civil por lo que se procedió a su clausura, colocando los sellos en la entrada.

¿Qué pasó con Jerónimo que terminó con daño cerebral?

Fue en este baño de vapor en donde un hombre identificado como Jerónimo Rodolfo, de 43 años de edad, acudió el pasado 23 de noviembre al vapor, y como se acostumbra en este tipo de espacios, hay bañeros que ofrecen masajes para que te “relajes” mientras tu cuerpo recibe el vapor.

Jerónimo acude por masaje pero termina con derrame cerebral en Villa Frontera
Jerónimo con ticket tras acudir al baño público donde ya no salió caminando. Créditos: Redes sociales

El bañero, quien no está acreditado para dar masajes le “tronó” el cuello a Jerónimo, y de inmediato, quedó inconsciente. El propio personal pidió una ambulancia para su atención y fue trasladado al Hospital General del Sur, pero ahí le informaron a su familia que le habían lesionado la médula ósea.

Esta lesión, si bien mantiene su estado de salud como reservado, sus familiares han manifestado que corre el riesgo de quedar en estado vegetal, además de que no han recibido apoyo o acercamiento por parte de los dueños del baño público para cubrir los gastos.

Jerónimo acude por masaje pero termina con derrame cerebral en Villa Frontera
Baños públicos de Villa Frontera Créditos: Google Maps

Asimismo, se desconoce la identidad del bañero que le realizó el masaje a Jerónimo. El hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), pues la familia de la víctima ya denunció y exige justicia.

Recomendamos: Dos menores de Texmelucan ‘vendían’ autos por Facebook, los detienen en Tlaxcala

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias