teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

César se queda en la cárcel por intentar matar a esposa e hijos en Tlatlauquitepec

En plena Navidad César golpeó a su esposa hasta fracturarle el rostro y luego encerró a sus dos hijos pequeños en un cuarto donde abrió la llave del tanque de gas.
Mandan a prisión a César, por intento de asesinato de sus hijos en Tlatlauquitepec
Mandan a prisión a César, por intento de asesinato de sus hijos en Tlatlauquitepec Créditos: Foto: Especial

Se queda en la cárcel el hombre identificado como César quien en plena Navidad intentó matar a sus hijos y fracturó el rostro de su esposa en el municipio de Tlatlauquitepec, en Puebla.

Este martes 27 de diciembre le fue dictada prisión preventiva al ser vinculado a proceso por las lesiones que le provocó a su esposa y la violencia generada a sus hijos de siete y cinco años de edad.

Lee: Le fractura el rostro a su esposa e intenta matar a sus hijos en Tlatlauquitepec

Como MTP Noticias informó, este domingo 25 de diciembre en plena Navidad, César golpeó a su esposa hasta fracturarle el rostro y luego encerró a sus dos hijos pequeños en un cuarto donde abrió la llave del tanque de gas para intentar privarlos de la vida por intoxicación.

Ahora, este 27 de diciembre César fue trasladado al área de seguridad preventiva de la policía procesal de Casa de Justicia, para ponerlo a disposición ante el juez de control de la Región Judicial Oriente con sede en la ciudad de Teziutlán.

César fue detenido luego de golpear a su esposa
César fue detenido el pasado 25 de diciembre Créditos: Foto: Especial

Así rescataron a niños de su padre en Tlatlauquitepec

La esposa de César aunque se encontraba lesionada logró pedir ayuda a la policía municipal.

Al arribar los uniformados encontraron a la mujer lesionada quien les explicó que su esposo había encerrado a sus hijos de cinco y siete años con el fin se matarlos.

Aunque los policías quisieron dialogar con César, éste se negó a abrir la puerta por lo que los policías tumbaron una puerta para rescatarlos.

Desde ese momento, César quedó detenido. Los menores de edad únicamente presentaron una ligera intoxicación.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias