teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Celos que matan! Adolescente casi muere tras recibir brutal golpiza en la cabeza en Ixcaquixtla

Un adolescente estuvo a punto de perder la vida en manos de dos de sus amigos, todos menores de edad, quienes lo golpearon brutalmente en la cabeza y lo abandonaron en el campo, hasta que al tercer día un campesino lo encontró y le brindó ayuda, al momento no hay detenidos, aunque están plenamente identificados.

 

El pasado 3 de diciembre, un vecino de la región, que cuidaba sus animales entre los límites de Ixcaquixtla y Coyotepec, encontró al joven quien llevaba casi tres días allí, abandonado, con severas heridas en la cabeza y con los ojos cerrados por los golpes, por lo cual procedió a solicitar ayuda a la policía Municipal.

 

Lee: Comando armado roba decenas de celulares y deja inconsciente a guardia en Coppel de Xilotzingo

 

Al interrogarlo, manifestó que, por los celos de su amigo por una novia, querían matarlo, por ello el pasado domingo lo llevaron con engaños a un a ex hacienda en ruinas, lo golpearon y en varias ocasiones intentaron ahorcarlo con un paliacate que aún tenía amarrado en el cuello.

 

Después de eso, dijo que ya no recuerda más porque perdió el conocimiento, pero por las heridas que tenía en la cabeza se presume que lo golpearon en repetidas ocasiones con una piedra, hasta que lo creyeron muerto y lo abandonaron.

 

Desde el domingo a mediodía hasta la tarde del martes, el joven estuvo en ese lugar. Se desconoce cuánto tiempo tardó en recobrar el conocimiento, pero al tener los ojos hinchados no pudo regresar a su casa, hasta que alguien lo encontró.

 

Por su parte, las autoridades municipales informaron que en el trayecto cuando iban a trasladar al joven al hospital, encontraron a uno de los supuestos agresores, quien se dirigía al lugar donde abandonó a su amigo y al ser identificado aceptó haberlo golpeado, pero no pudo ser detenido, porque no se encontró en flagrancia.

 

Recomendamos: ¡Mal plan! Los detienen por autorobarse 2.7 millones de camioneta de valores en Cholula

 

De acuerdo con Maricela Benítez Victoria, madre del menor, su hijo estaba perdido desde tres días antes, pero no denunció porque esperaba que se cumpliera las 72 horas y porque ya en una ocasión se había salido de su casa sin avisar, pues tanto él como el supuesto agresor no estudian.

 

“Mi hijo está vivo de milagro, pudieron haberlo matado, ahora le están realizando estudios para ver si no quedan secuelas u otra fractura en la cabeza, por eso pido que se haga justicia y que las autoridades resuelvan este caso”, declaró. Lo anterior, debido a que no ha visto avances en el caso y el abogado de oficio solo le da largas.

 

Crédito y Foto: El Sol de Puebla

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias