teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Mal plan! Los detienen por autorobarse 2.7 millones de camioneta de valores en Cholula

Tres trabajadores de la empresa “Seguritec” Transporte de Valores fueron detenidos, este 17 de diciembre, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula por concretar su plan de auto robo por 2.7 millones de pesos que transportaban en una camioneta de valores.

 

Los trabajadores fueron puestos a disposición del ministerio público, en agravio de la empresa de valores para la cual laboran. Sus cómplices se dieron a la fuga con el dinero.

 

Recomendamos: Comando armado roba decenas de celulares y deja inconsciente a guardia en Coppel de Xilotzingo

 

En un comunicado, la corporación informó que, mediante los números de emergencia, se recibió el reporte del robo a una camioneta de valores en la calle 4 Sur y 13 Oriente del barrio San Pablo Tecamac, por lo que de inmediato acudieron unidades al sitio, en donde se entrevistaron con un hombre, quien manifestó ser el gerente de la empresa Seguritec.

 

Narró que momentos antes los 3 tripulantes de la unidad Ford, color gris, con placas de circulación 67AA6C, habían reportado haber sido víctimas de un asalto, en donde el presunto responsable se había apoderado de 16 envases, los cuales contenían un aproximado de 2 millones setecientos mil pesos.

 

Lee: Exigen 60 años de cárcel contra quienes violaron y torturaron hasta matar a maestra en Zacapoaxtla (VIDEO)

 

Sin embargo, tras realizarles preguntas a los empleados, cayeron en contradicciones, por lo que finalmente uno de ellos aceptó haberle entregado el dinero a un hombre, con la complicidad de sus dos compañeros de la empresa.

 

Por lo que, a petición del gerente, Armando “N” de 39 años, Ángel “N” de 25 años y David Josué “N” de 30 años fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias