Como parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado de Puebla respecto a delitos de alta incidencia, la Institución solicitó, obtuvo y cumplió orden de cateo en un inmueble de Teziutlán en donde detuvo a un hombre en posesión de más de 15 kilos de metanfetamina, cocaína y marihuana.
El 10 de julio de 2022 agentes investigadores cumplieron el mandamiento judicial en la colonia centro y durante la intervención aseguraron a Ángel César con 14 kilos 601 gramos de droga conocida como cristal.
Recomendamos: Policías de Puebla abaten a balazos a presunto ladrón en Santa Lucía
Asimismo, un kilo 282 gramos de posible cocaína y más de 15 gramos de hierba verde de características similares a la marihuana.
Al presentarlo ante la autoridad judicial, el Agente del Ministerio Público aportó datos probatorios y obtuvo la vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines comercio.
Lee: Seis muertos deja enfrentamiento entre autodefensas y cártel de Guerrero en Jolalpan
El imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Cateos en mercados de Puebla
La tarde del miércoles seis de julio la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó cateos en los mercados Morelos y Unión en la ciudad de Puebla, en donde aseguraron cocaína, cristal, marihuana, placas de vehículos y un hombre detenido.
Asimismo, se realizó un cateo en el mercado La Cuchilla, se decomisaron armas, entre las que se encontraban tres granadas, así como de dos vehículos con reporte de robo y la detención de una persona por posesión de droga.
Estos cateos se dan tras la desaparición de la pareja David y Joselin, quienes compraron juguetes en el mercado de La Cuchilla el pasado primero de junio y no se ha vuelto a saber de ellos.