Catean viviendas tras asesinato de estudiantes entre ellos dos colombianos en Huejotzingo, Puebla



Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza cateos en dos propiedades de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, en la búsqueda de indicios para esclarecer el asesinato de los tres estudiantes de la UPAEP y BUAP y del conductor de Uber, quienes fueron localizados el pasado lunes en la zona de Los Tanques.

 

Los agentes investigadores se encuentran en una zona de terracería. Se desconoce qué se ha encontrado en las viviendas y si tiene relación con los hechos ocurridos de la noche del domingo en este municipio.

 

Recomendamos: Marchan más de 6 mil en Puebla por asesinato de estudiantes, dos de ellos colombianos (EN VIVO)

 

Esto ocurre luego de que el fiscal poblado, Gilberto Higuera, diera a conocer que tenían proyectados cateos en la región, en donde fueron abandonados los cuerpos de Ximena Quijano, José Antonio Parada, Francisco Javier Tirado y Josué Emanuel Vital, los dos primeros de origen colombiano.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros