Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enPolicía

Catean gaseras en Coronango y Cuautlancingo; una es propiedad de excandidato

En ambos sitios también supervisó las pesquisas el personal de Bomberos del estado, para cerciorarse de la seguridad.
Catean gaseras en Coronango y Cuautlancingo; una es propiedad de excandidato
Camioneta de Protección Civil estacionada a lado de gasera. Créditos: Luisa Tirzo

Dos gaseras ubicadas en los municipios de Coronango y Cuautlancingo, fueron cateadas por agentes del Ministerio Público federal, una de ellas propiedad del excandidato a la alcaldía.

Por separado, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), marinos, Guardia Nacional, militares y policías estatales, iniciaron las diligencias cerca del mediodía de este viernes 23 de enero de 2026.

En ambos sitios también supervisó las pesquisas el personal de Bomberos del estado, para cerciorarse de la seguridad de los establecimientos.

Ambos cateos iniciaron casi a la misma hora, uno de ellos en la gasera ubicada en la avenida San Isidro esquina con San Joaquín en Cuautlancingo.

Recomendamos: Otro golpe de Harfuch en Puebla: detiene a cuatro huachicoleros y asegura gasolina robada

El otro en la estación de carburación ubicada en el Camino Real en San Francisco Ocotlán, Coronango, justo donde termina la avenida México-Puebla.

Catean gaseras en Coronango y Cuautlancingo; una es propiedad de excandidato
Policía municipal afuera de gasera durante operativo. Créditos: Luisa Tirzo

Puedes leer: Fiscalía Puebla sí investiga a ‘El Toñín’, presunto huachicolero del Triángulo Rojo

Catean gaseras en Coronango y Cuautlancingo, ¿a qué excandidato pertenece una de ellas?

La gasera Romegas ubicada en la avenida San Isidro en Cuautlancingo, es propiedad de Alfredo Romero, excandidato del PAN a la alcaldía.

Este hombre nuevamente está haciendo proselitismo para buscar la candidatura en Cuautlancingo. Incluso se le relaciona con el exedil, Filomeno Sarmiento.

Extraoficialmente se sabe que ambos cateos ocurren porque hay denuncias de presunta comercialización de combustible de procedencia ilícita.

Te puede interesar: Cae ‘El Carretas’, líder de huachigaseros en Puebla y Tlaxcala

Hasta las 14:30 horas las diligencias en las dos estaciones continuaban y no ha la información oficial.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.