teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Casi lo linchan por querer desnudar a niña en Bosques de San Sebastián (VIDEO)

Óscar Alvarado

Dos jóvenes estuvieron a punto de se linchados a golpes por un grupo de personas que los cacharon cometiendo ayer actos ilícitos, en hechos distintos.

El primer caso ocurrió por la tarde en la colonia Bosques de San Sebastián, donde los vecinos aseguraron a un sujeto sobre el Bulevar México y Bulevar Puebla.

Tras señalarlo de tocar de manera lasciva a una menor e intentar desnudar a otra, las personas lo empezaron a golpear hasta sangrarlo.

Cuando estaban a punto de lincharlo, los policías municipales llegaron para rescatarlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Recomendamos: Muere desangrado al perder la mano en accidente

El segundo hecho ocurrió por la noche sobre la autopista México-Puebla, a la altura del la Central de Abasto, donde un joven le dio a un cachazo a un taxista para intentar asaltarlo.

Los compañeros del ruletero acudieron para asegurar y golpear al presunto delincuente, a quien pretendían linchar, pero fue rescatado por agentes policíacos.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el estatus legal de ambos jóvenes ni tampoco han revelado si están relacionados con otros delitos.

Foto: Óscar Alvarado

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza