teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Capturan en Tehuacán a ‘El Güero’, presunto líder de una banda delictiva

Javier El Güero Tehuacán

Detienen a Javier, mejor conocido como ‘El Güero’, presunto líder de una banda delictiva dedicada al robo de vehículo y narcomenudeo, en la junta auxiliar Vicente Ferrer, del municipio de Tehuacán, Puebla.

Elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, por la carretera Puebla-Tehuacán, cuando detectaron la presencia de un automóvil sospechoso, modelo Ford Aveo, que en su interior estaban tres personas.

Lee: Utilizan a niños para ‘halconeo’ en Puebla, detienen a 182 por diversos delitos

Los uniformados procedieron a realizar una inspección al vehículo, y encontraron 66 dosis de una sustancia con apariencia de cristal, además, el automóvil en el que viajaban presentaba medios de identificación alterados.

Los hombres fueron identificados como: Javier ‘El Güero’, presunto líder de una banda criminal en la zona, y sus cómplices Alan Noé y Emilio.

Puedes leer: Francisco muere atropellado por su vecino que salía de garaje en la 20 de noviembre (VIDEO)

Los tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público para realizar las diligencias correspondientes.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.