Anuncio - CGCYAD_1200x150 CGCYAD
Anuncio - SADR_728x90 SADR
Publicado enPolicía

Capturan a narcomenudista de la colonia Universidades, trabaja para ‘El Oaxaco’

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Jesús Roberto B., de 19 años, en inmediaciones de la colonia Xilotzingo, cuando presuntamente haría una venta de droga.

 

Tras una revisión, los uniformados encontraron, entre las pertenencias del detenido, 20 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana, 39 bolsas plásticas con una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal y seis piezas de papel absorbente, en apariencia LSD.

 

LeeTecamachalco: tiradero de cadáveres y tierra de terror por explosivos (FOTOS)

 

Según labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido trabajaría para un hombre identificado como ‘El Oaxaco’, quien presuntamente vende droga en colonias del sur de la ciudad, entre ellas Granjas de San Isidro, Loma Linda, Universidades, Tres Cruces y Xilotzingo.

 

@MTPNoticias

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias