728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Capturan a ladrones en Farmacia Guadalajara de Clavijero

@MTPnoticias

Una pareja de farderos fue detenida dentro de la Farmacia Guadalajara de la colonia Francisco Javier Clavijero luego de que fueran grabados por cámaras de videovigilancia guardando mercancía en las mochilas que portaban, esto durante la tarde de ayer.

De acuerdo con fuentes policíacas se sabe que cerca de las 15:00 horas llegaron un hombre y una mujer que, fingiendo ser clientes, entraron a dicha farmacia, ubicada sobre el bulevar Clavijero, entre las calles M. Escobedo y Hugo Leigh.

Las cámaras de videovigilancia del negocio detectaron que estas personas se guardaban mercancía en las mochilas que portaban, por lo que los encargados del establecimiento dieron parte a la policía mediante el botón de alertamiento instalado en el negocio. Fue así que en breve llegaron varias patrullas de la Policía Estatal.

Los uniformados lograron detener al par de ladrones, por lo que fueron remitidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación legal.

Crédito: El Sol de Puebla

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...