teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Campesinos hallan cadáver con huellas de violencia en Tilapa

Campesinos hallan cadáver con huellas de violencia en Tilapa
Foto: Enlace Noticias

Con huellas de violencia fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad en terrenos de cultivo en la comunidad de Agua Dulce en el municipio de Tilapa, Puebla.

El hallazgo fue hecho la tarde de este jueves 29 de septiembre por campesinos que se encontraban trabajando sus tierras en el lugar y dieron parte a los números de emergencia.

Junto al cadáver se encontró un celular. El hombre vestía un pantalón de mezclilla de color azul, camisa de manga larga de color café, es de tez morena, cabello corto y complexión delgada.

LeeHallan tercer cadáver embolsado en la Naciones Unidas en menos de un mes

Lugareños que lo encontraron aseguraron que no es habitante de la comunidad, por lo que fue llevado al anfiteatro de la región en calidad de desconocido.

Por este hecho elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizas las diligencias para esclarecer las causas de su homicidio.

Este hecho se suma a otros que han ocurrido en Tilapa, hace un par de semanas una pareja fue atacada a balazos cuando viajaba en su vehículo volkswagen.

En julio pasado hombre identificado como Víctor y su madre, de nombre Yolanda, fueron atacados a balazos. El primero murió y la mujer resultó herida.

 

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez