teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ahora calcinan y tiran en basurero a una mujer en Chiautla de Tapia

Feminicidios Puebla
Foto: MTP Noticias

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinada, calcinada y abandonada en una barranca utilizada como basurero en la comunidad de Tlancualpicán en el municipio de Chiautla de Tapia, Puebla.

El hallazgo fue hecho la noche de este lunes, al fondo de la barranca que tiene una profundidad de más de 50 metros. Los restos estaban en estado de descomposición y se presume que tenía entre 3 y 4 días de haber sido abandonada en ese punto.

LeeHallan cadáver de una mujer en jacuzzi del motel Sade en Puebla

Campesinos que descendieron por razones desconocidas, se encontraron con el cuerpo y dieron parte a la policía del lugar. El cuerpo estaba calcinado casi en su totalidad, por lo que quedó en calidad de desconocida

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este hecho. El casáver fue trasladado al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Te puede interesar: “A Linda la mataron”: familiares piden no liberar a Juan Carlos, presunto feminicida de la joven

Suman dos feminicidios en un mes en Chiautla de Tapia

El pasado cinco de junio, Catalina fue apuñalada por su pareja sentimental en esta misma junta auxiliar, luego de una discusión al interior de su casa.

La madre de su agresor fue detenida por elementos de la Fiscalía, por entorpecer las investigaciones y alterar la escena del crimen, donde trató de borrar las evidencias para que no se inculpara a su hijo.

Hasta el momento el presunto feminicida no ha sido detenido. Se sabe que constantemente la agredía y la última vez sacó un arma blanca con la que la privó de la vida.

 

Por @LuisaTirzo

@MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.