Calcinan y vandalizan siete autos durante protesta de al menos medio centenar de defraudados de la agencia Panamericana, ubicada en la carretera federal México-Veracruz en Tehuacán, Puebla.
La tarde de este miércoles 14 de agosto de 2024, un grupo de personas llegó para reclamar a los encargados de la agencia la devolución de su dinero.
Acusaron que dieron el enganche por un vehículo el cual jamás les entregaron, con el argumento de que no reunieron los requisitos o no cumplieron con el perfil socioeconómico para obtener un crédito.
Los defraudados entregaron cantidades de cinco mil pesos hasta 40 mil, por vehículos Volkswagen Jetta, los cuales detectaron eran vendidos hasta cinco veces cada uno a distintas personas al mismo tiempo.
Te puede interesar: Desmantela Captiva en Centro Mayor tras fraude que llevó a Catarino querer matar a empleados
¿Por qué calcinan y vandalizan autos en agencia de Tehuacán?
Un fraude masivo en la agencia Panamericana ubicada en la carretera federal México-Veracruz en Tehuacán, provocó que los afectados quemaran vehículos y vandalizaron otros.
Durante la protesta retuvieron a dos empleados a quienes les exigían la devolución del dinero que entregaron, con la promesa de recibir un vehículo seminuevo a crédito.
Policías estatales realizaron un operativo para rescatar a los dos empleados. El lugar está acordonado.
Esta no es la primera vez que los defraudados reaccionan agresivamente contra las financieras que los estafan.
Lee también: Once años después, sin justicia para defraudados de Bampeco
Como ocurrió el lunes 13 de mayo de 2024, cuando Catarino llegó con una escopeta al edificio Omega en Plaza Centro Mayor en Zavaleta, para exigir la devolución de la inversión que hizo y de la que nunca vio una ganancia.
El hombre quedó detenido por privar de su libertad a cuatro empleados y amenazarlos con armas de fuego.