RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Cafre de ruta UTP atropella y mata a dos mujeres de la tercera edad

Dos mujeres de la tercera edad que intentaban cruzar la calle, fueron atropelladas y asesinadas por el conductor de ruta UTP.
Conductor de ruta UTP mata a dos mujeres de la tercera edad
Conductor de ruta UTP mata a dos mujeres de la tercera edad Créditos: Foto: Sicom Noticias

Dos mujeres de la tercera edad que intentaban cruzar la calle, fueron atropelladas y asesinadas por el conductor de una unidad 02 de la ruta UTP en la capital poblana.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 18 de diciembre de 2023, en la esquina de la 18 Poniente y 7 Norte en el centro histórico de la ciudad de Puebla, cuando las víctimas intentaban cruzar la calle.

La unidad circulaba a la altura de la 18 Poniente y al dar vuelta en la 7 Norte, embistió a las mujeres y pasó encima de ellas, quienes perdieron la vida casi al instante.

Lee más: Noralis secuestró a su prima y exigió un millón de dólares de rescate

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron al conductor y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal cerraron la vialidad en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Conductor de ruta UTP mata a dos mujeres de la tercera edad
Dos mujeres intentaban cruzar la calle y las atropellaron Créditos: Redes sociales

Te sugerimos: Cae con arsenal y granadas banda de sicarios en Cuautlancingo

¿Quiénes son las mujeres atropelladas por ruta UTP?

La identidad de las mujeres atropelladas por el conductor de la unidad 02 de la ruta UTP en la esquina de la 18 Poniente y 7 Norte en el centro de la ciudad de Puebla, no las identificaron.

Ambas mujeres de aproximadamente 60 años de edad, murieron casi al instante, luego de que el conductor pasara por encima de ellas.

Recomendamos:Con huellas de violencia abandonan cadáver en Texmelucan

Los cuerpos quedaron bocaarriba y al lado de ellas quedaron sus pertenencias en el piso. Hasta ahora no se ha confirmado si son familia las víctimas.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.