teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Cafetería del Tec de Monterrey explota, hay una lesionada

@MTPnoticias

Una explosión por acumulación de gas se registró la tarde de este domingo en la cafetería del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, donde la única lesionada fue la hija de la exdiputada local Socorro Quezada Tiempo.

La exlegisladora informó que los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas de este domingo, cuando una explosión por acumulación de gas se registró en la cafetería del campus, la cual se encontraba en operación por la temporada de exámenes.

Su hija Olivia, quien en ese momento se encontraba esperando que pasaran por ella en la entrada de la cafetería, fue alcanzada por algunas rebabas de la estructura de aluminio y cristal templado, por lo que fue llevada a un hospital donde se reportó fuera de riesgo y solo con lesiones superficiales.

Hasta el momento el Tec de Monterrey no ha emitido una postura respecto al incidente, mientras que algunos miembros de la comunidad universitaria se han encargado de compartir fotografías de los daños que sufrió el inmueble donde se ubica la cafetería.

Crédito: e-consulta

Foto: @Brissa14687016

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...