teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Caen seis con armas de fuego, droga y mensajes de amenaza contra Edil de Tlachichuca

Oliver Santos

Seis sujetos con armas de fuego, droga y con mensajes de muerte para el presidente municipal de Tlachichuca, Miguel Morales, fueron detenidos por policías estatales, en la carretera estatal El Seco-Ciudad Serdán.

Luis Alberto Ramírez, originario de Ciudad Serdán; Francisco Sánchez, del San Salvador El Seco; Alejandro Cid, de municipio de Puebla; Jonathan Estevez, de Aljojuca; Gilberto Bravo y Alin Guadalupe, ambos de Veracruz; fueron asegurados a bordo de una camioneta Ford Ranger, a al altura del municipio de Aljojuca.

Los elementos de la Policía Estatal indicaron que los sujetos estaban realizando detonaciones de arma de fuego en estado de ebriedad, por lo que los policías municipales  solicitaron su apoyo para detenerlos.

Detallaron que al interior de la camioneta les encontraron 25 hojas de papel con mensajes de muerte contra el Edil de Tlachichuca, así como dos armas de fuego, equipos de radiocomunicación, marihuana y cristal.

Lee: Hallan cadáver de un hombre en bolsa envuelta con cinta canela en Texmelucan

Los sujetos sujetos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes para determinar si forman parte de algún grupo delincuencial.

Fotos: Oliver Santos

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco