teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan cadáver de recién nacido en Tehuacán a orillas de la México-Veracruz

cuerpo-recien-nacido-mexico-veracruz-policias
Foto: Sadit González

En el municipio de Tehuacán, en la lateral de la carretera federal México-Veracruz fue encontrado el cuerpo de un bebé y que en las primeras versiones se refiere que era un recién nacido.

Los hechos se registraron la mañana de este martes 5 de julio, a la altura de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco del referido municipio.

Un grupo de pobladores fue el que avistó un bulto que tenía forma humanoide en un predio abandonado junto a la carretera, por lo que alertaron a los cuerpos de emergencia.

Lee: Hallan un feto dentro de bolsa en panteón de Tochtepec, Puebla

Minutos después, policías municipales llegaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un recién nacido.

cuerpo-recien-nacido-mexico-veracruz-acordonamiento
Foto: Sadit González

Debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, se pensó que era un feto de pocos meses de gestación pero se pudo corroborar que era un bebé con horas de nacido. La causa de la muerte aún se desconoce.

Recomendamos: Abandonan feto humano entre cultivos de tomate en Tehuacán

En el lugar no había indicios de quién o quiénes abandonaron al recién nacido, quien llevaba ya unas horas a la intemperie.

Abandonan cuerpo de recién nacido en Tehuacán
Foto: Sadit González

Te puede interesar: Detienen a madre y padrastro por lesionar a su bebé de un año en Cuacnopalan

Al lugar se trasladaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo al que se le practicará la autopsia de rigor para determinar la causa de la muerte.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias