Cadáver embolsado hallado debajo del puente del Periférico era hijo del ex gerente regional de la CFE



El cuerpo embolsado y enredado con una sábana que fue localizado debajo del Puente del Periférico Ecológico y Valsequillo, el pasado 12 de agosto, fue identificado como Valmiki López Cerrillo, hijo del ex gerente regional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Valmiki López Mena.

 

El día de hoy trascendió que el cuerpo localizado la mañana del pasado 12 de agosto debajo del puente del Periférico Ecológico, en el Barrio de San Juan de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, perteneciente a la capital poblana, pertenecía al joven Valmiki López Cerrillo.

 

El joven fue reportado como desaparecido tras asistir a una fiesta con sus amigos y hasta este martes su cuerpo fue identificado.

 

Recomendamos: Hallan embolsado debajo de puente de Periférico en Totimehuacan

 

A través de redes sociales, amigos cercanos a la familia mandaron mensajes de condolencias.

 

“Mi sincero pésame a dos grandes familias en Puebla primero por el eterno fallecimiento de Don René Lazcano Sánchez, amigo de mi familia por tres generaciones y en segunda a la familia López en especial a Don Valmiki López Mena por el fallecimiento de su hijo. Mis sinceras condolencias”, fue el mensaje.

 

Cabe señalar, que el cuerpo fue hallado la mañana del 12 de agosto alrededor de las 7:00 horas, cuando un taxista que circula por la zona observo que unas personas fueron a tirar el cuerpo embolsado, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

 

Lo que generó una fuerte movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a su arribo los uniformados confirmaron el reporte y hallaron el cuerpo de un hombre embolsado y enredado con cinta canela, por lo que acordonaron la zona.

 

En ese momento el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por homicidio doloso, además el cuerpo quedó en calidad de desconocido.

 

Crédito: Diario Cambio

Por: @MTPNoticias 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros