teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan cabeza y brazos de un hombre en Yehualtepec, Puebla

Hallan a desmembrado en Yehualtepec
Foto: Sadit González

El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado en el Barrio Tepehuey, perteneciente a la localidad de San Gabriel Tetzoyocan en el municipio de Yehualtepec, Puebla, se desconoce la identidad de la víctima.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 5 de abril, se reportó a la comandancia municipal sobre la presencia de partes de un cuerpo humano en la calle 6 Norte y 8 Oriente del barrio antes mencionado.

Lee: Hallan cadáver de un hombre flotando en el río Alseseca, Puebla

Al lugar llegaron policías municipales del municipio y corroboraron la presencia de una cabeza humana y extremidades superiores de un varón sobre el camino de terracería y aún costado del mismo.

Hallan a desmembrado en Yehualtepec
Foto: Sadit González

La zona fue acordonada por los uniformados en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Recomendamos: Ahora, hallan cuerpo humano desmembrado en Santo Tomás Chautla

Hallan a desmembrado en Yehualtepec
Foto: Sadit González

Más tarde peritos comenzaron las pesquisas de ley y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Tecamachalco, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la ubicación de las demás partes de su cuerpo.

Por Sadit González/ @SadiGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.