teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

María fue reportada como desaparecida pero fue detenida por tráfico de drogas

María de 23 años de edad quien era buscada por sus familiares luego de reportarla como desaparecida, fue detenida junto a un hombre por policías estatales en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la zona de Mayorazgo.

A través de sus redes sociales sus amigos y familia difundieron que se le vio salir del Pabellón Las Torres, cuando conducía su automóvil Suzuki Swift.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de un comunicado de prensa informó que la joven fue detenida junto con Kevin de 25 años.

LeeSSP debilita 118 bandas delictivas dedicadas a secuestro, extorsión y asaltos en primer trimestre 2021 en Puebla

Fueron aprehendidos luego de que realizaran la compra de diversas drogas conocidas como cristal (67 dosis), LSD (50) y éxtasis o MDMA (seis).

Los dos asegurados estarían involucrados en la distribución de las sustancias, mismas que, adquieren con un distribuidor para comercializarlas entre algunos conocidos mediante aplicaciones digitales, pactando previamente los precios.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común por delitos contra la salud.

 

 

Por Itzel Valencia

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Munguia Ibañez

Nancy Munguia Ibañez