teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Bullying en bachillerato de Puebla: golpea a compañero y directora suspende a la víctima

Ocurrió en el bachillerato José María Lafragua en Puebla. Un estudiante víctima de bullying fue suspendido en lugar del agresor.
Bullying en bachillerato de Puebla directora suspende a la víctima
Pelea de estudiantes de bachillerato José María Lafragua en Puebla.

Isaac, estudiante del bachillerato José María Lafragua en Puebla, golpeó a su compañero Ricardo, a quien constantemente hacía bullying y pese a la agresión, la directora Deyanira Calderón suspendió de clases presenciales al menor agredido.

Familiares del menor lesionado dijeron a MTPNoticias que los hechos ocurrieron este martes 20 de marzo de 2024 a la salida de la escuela.

Te recomendamos: Niña de 12 años es golpeada por compañeras de primaria y termina en el hospital

Ricardo, un compañero y una amiga, caminaban en la colonia Benito Juárez al terminar las clases, cuando Isaac lo sigue, le mete el pie por detrás y lo tira.

Hay videos de la agresión, donde se observa a Ricardo levantarse e intentar defenderse, mientras que su agresor lo vuelve a tirar y provoca que se golpee en la banqueta.

Amigos de Isaac atestiguan la agresión y se ríen. Se sabe que Isaac constantemente hace bullying a Ricardo.

Bullying en bachillerato de Puebla directora suspende a
Isaac persigue a Ricardo para agredirlo Créditos: Especial

También lee: “Híncate”: la humillación a golpes a alumna de secundaria de Libres (VIDEO)

Bullying en bachillerato de Puebla y directora suspende a víctima de clases presenciales

Además de ser víctima de bullying ahora Ricardo terminará el ciclo escolar en línea y su agresor, Isaac, sigue yendo a clases como si nada hubiera ocurrido.

Se trata de un nuevo caso de bullying en Puebla, donde un adolescente de 17 años de edad agredió a otro de la misma edad a la salida de la escuela.

El afectado abrazó a su agresor para que lo dejara de golpear y luego tuvieron que intervenir dos adultos para separarlo.

Ricardo regresó a la escuela a resguardarse, donde el médico lo valoró y se le informó a los maestros y a la directora lo ocurrido.

Al día siguiente la directora solo citó a los padres de Ricardo para informarles que terminaría sus estudios en línea, mientras que al agresor y a sus padres no se les ha citado ni se han tomado sanciones por lo ocurrido.

Sugerimos: Padrastros asesinos en Puebla: Absalón mató a golpes a hijastro de cinco años

Desde que inició el ciclo escolar Isaac hace bullying a Ricardo en los pasillos del bachillerato José María Lafragua.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.