Borracho finge secuestro para extorsionar a su madre con 100 mil pesos en Ciudad Serdán



Jesús Armando fingió su secuestro y junto con su compañero de borrachera intentó extorsionar a su madre Lourdes con 100 mil pesos.

 

La mujer acudió a la policía municipal para pedir ayuda, en donde se alertó a diferentes corporaciones y más tarde lograron su localización.

 

Lee: Torturan y dan tiro de gracia a esposo de la síndico de Acatzingo, tras sufrir levantón

 

Su madre, de 63 años de edad, relató a los uniformados que la llamaron en 4 ocasiones y en la última llamada la amenazaron con cortarle los dedos a su hijo sino le depositaba un adelanto de 50 mil pesos. Mencionó que escuchó a su hijo pedirle ayuda y decirle que ya lo tenían embolsado.

 

Explicó a los uniformados que su hijo había salido por la mañana con un amigo, a bordo de una combi color verde, y 4 horas después comenzaron a llamarle para decirle que lo tenían secuestrado.

 

Te sugerimos: Incrusta su Mazda en un poste y sale ileso en Circuito Juan Pablo II (VIDEO)

 

Lourdes recibió atención psicológica porque se encontraba aterrada por el supuesto secuestro de su hijo, quien finalmente fue localizado en la carretera estatal que comunica a Ciudad Serdán y Santa Inés Borbolla, a bordo de la combi con su compañero, en estado de ebriedad.

 

Ambos fueron detenidos solo por 72 horas por fingir el secuestro, pues la mujer no quiso proceder contra ellos.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada