teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Borracho derriba una barda y lesiona a un hombre y a una niña en Amozoc

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La noche del domingo, un hombre que al parecer estaba borracho impactó su camioneta contra unos postes de telefonía y derribó una barda, lesionando a una menor de edad y a un adulto en Amozoc, Puebla.

Alrededor de las 23:35 horas, de acuerdo con la versión de testigos, el conductor de la camioneta tipo pick up, viajaba sobre la Carretera Federal a Tehuacán y a la altura de la calle 4 Sur, del barrio de Santo Ángel, perdió el control al salir de la curva.

Te puede interesar: Detienen a pintor favorito del morenovallismo por vender mono araña en Puebla

Ocasionando que invadiera la banqueta chocando a un primer poste, pero por la velocidad a la que transitaba colisionó con otro travesaño y terminó por derribar la barda de la vivienda marcada con el número 413.

Tras derrumbar la barda, un hombre y una niña resultaron lesionados, además que su vivienda resultó con severos daños en la fachada, y objetos que se encontraban al interior del inmueble, quedaron desechos.

Lee: Bebé con quemaduras de tercer grado deja incendio en hospital de Izúcar de Matamoros

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, así como personal de alumbrado público de Amozoc, quienes interrumpieron el suministro de energía y telefonía, ya que el cableado se encontraba colgando y existía el riesgo de que algún otro vehículo los derribara.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias