teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Bodega desmantelada en Tepeaca sí era de huachigaseros, confirma FGE

Norma Herrera

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ubicaron pipas de gas LP con reporte de robo, vehículos y animales en el inmueble que fueron encontrados tres cuerpos emplayados la semana pasada en Tepeaca.

Odette Flores Ventura, directora General de Coordinación de Unidades de Investigación Especializada, detalló que el operativo se realizó el 17 de enero en la Calle 12 Norte luego de que ubicaron los tres cuerpos.

Explicó que había 18 unidades en total, incluyendo una pipa y una camioneta Lobo con reporte de Robo. Además de seis pipas adicionales, cinco motocicletas, una camioneta Murano, una Hummer y un Peugot.

También ubicaron 41 animales incluidos 30 borregos y cuatro burros. La directora resaltó que los cuerpos ya fueron identificados aunque prefirió no dar detalles.

Los cuerpos aparecieron la madrugada del 17 de enero y presuntamente estaban ligados con el robo de gas LP.

En rueda de prensa, las autoridades de la Fiscalía General del Estado indicaron que realizaron ocho cateos diferentes en los que aseguraron más de 4 mil autopartes y unidades con reporte de robo, así como otro tipo de mercancía.

En rueda de prensa, las autoridades detallaron que se registraron en Teziutlán, Tehuacán, Ajalpan, Tecamachalco y Tepeaca.

Uno de los cateos en los que más mercancía recuperaron fue en el que se realizó el 22 de enero en Chignautla, en el que ubicaron tres mil 396 autopartes.

En el lugar había 200 soportes de motor, 80 motores, 75 tableros, 250 palancas de velocidades, entre otros.

Mientras que en el fraccionamiento Vista Natura en Tehuacán encontraron más de mil refacciones nuevas de diferentes marcad.

En Ajalpan y Tecamachalco hubo también cateos en la segunda quincena de enero en el que ubicaron pipas de gas, estufas de gas y 70 cilindros de gas.

Mientras que a cargo de la Fiscalía de Investigación Metropolitana estuvieron a cargo tres cateos más, aparte del que se realizó en la bodega donde encontraron los cuerpos emplazados, los cuales se realizaron entre el 17 y 19 de enero en Tepeaca.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez