teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Barbosa culpa al Ayuntamiento de Puebla por permitir delincuencia, tras detención de ‘La Doña’

Ante la detención de Gloria Trinidad alias ‘La Doña’, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta señaló al Ayuntamiento de Puebla, de permitir que la delincuencia haya ingresado hasta las oficinas de los mercados municipales.

También agregó que alrededor de los mercados en Puebla se han alojado espacios controlados por bandas criminales, siendo una permanente lucha para impedir que sigan siendo ocupados por la delincuencia.

En el caso de la detención de ‘La doña’, dijo que es una mujer que ya estuvo detenida en el 2016 y constantemente se le ha permitido salir de la cárcel, pese a que tiene tres hijos detenidos por narcomenudistas y ayer fue detenida junto con uno ellos.

Lee: Detienen a ‘La Doña’, principal narcomenudista de ‘La Mafia de Analco’

“Tienen implicaciones en todo tipo de ilícitos, algunos de ellos tendrán que probarse, pero tienen  hasta de homicidio”, mencionó

Por ello, comentó que su gobierno ha limpiado varios mercados de estas personas dedicadas al narcomenudeo, pero con el permanente regreso de la delincuencia a estos espacios.

Asimismo, destacó que es muy grave que las detenciones importantes por el Proceso Penal Acusatorio, que es federal regresen los delincuentes a la calle.

“Yo lo voy a empezar a denunciar públicamente, no voy a ser el gobernador que esté callado ante estas situaciones”, aseveró.

 

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

LA VILLA
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido