teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a padre e hijo en su casa en Tehuacán, uno murió

Balean a padre e hijo en su casa en Tehuacán, uno murió
Foto: Sadit González

A balazos fueron atacados en su casa dos hombres en el municipio de Tehuacán, Puebla. Se trata de padre e hijo, el primero murió en el lugar y el segundo fue trasladado a un hospital pues está grave.

La mañana de este lunes 10 de octubre en la avenida Héroe de Nacozari y la calle 13 Poniente, un comando armado irrumpió en la vivienda de las víctimas.

Recomendamos: Hombre quiso ganarle el paso al tren y muere arrollado en Puebla

Ya adentro, en segundos abrieron fuego contra los dos hombres cuyos nombres no han sido dados a conocer, hiriendo mortalmente al padre y dejando muy malherido al hijo, quien apenas tiene 15 años de edad.

Balean a padre e hijo en su casa en Tehuacán, uno murió
Foto: Sadit González

Vecinos que escucharon las detonaciones – al menos 5 balazos fueron reportados – llamaron a los números de emergencia y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al menor de edad a un nosocomio de la región.

Poco antes de que llegaran los paramédicos así como policías municipales, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido en un automóvil del que no se tiene las características.

Puedes leer: Dan 40 y 50 años de prisión a banda de secuestradores de un empresario en Puebla

Se desconoce el motivo del ataque, pero se descartó que se tratara de un asalto, pues los agresores no se llevaron nada.

Los policías continúan resguardando la zona mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, realizan el levantamiento del cuerpo.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias