teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a dos jóvenes para robarles su motocicleta en Tochtepec, vecinos los detienen

robo Tochtepec
Foto: Sadit González

En el municipio de Tochtepec, Puebla, dos jóvenes fueron agredidos a disparos por dos ladrones que les arrebataron una motocicleta, así como sus celulares.

El violento asalto tuvo lugar la tarde de este miércoles, 3 de mayo, cuando en la calle Independencia, en San Bartolomé, junta auxiliar en Tocheptepec, dos hombres fueron interceptados por dos delincuentes que se acercaron a ellos y les mostraron un arma de fuego.

Lee: ¡Casi los linchan! Confunden en Acajete a repartidores de Mercado Libre con robachicos (VIDEO)

Segundos después, los ladrones abrieron fuego hacia ellos, logrando despojarlos de la motocicleta y otras pertenencias, afortunadamente, los jóvenes lograron esquivar las balas y no sufrieron lesiones de gravedad.

robo Tochtepec
Foto: Sadit González

Vecinos de la zona alertaron a los números de emergencia y reportaron que había ocurrido un asalto. Además, pudieron dar alcance a los ladrones que estaban solo unas calles adelante y los retuvieron.

Tras el reporte pasó más de una hora y los policías no arribaban, lo que avivó el ánimo de la gente que quería hacer justicia por mano propia, para suerte de los delincuentes los uniformados sí llegaron.

Te puede interesar: Hombres armados asaltan en Texmelucan a edil de Oaxaca (VIDEO)

Ya con los policías en el lugar, la gente entregó a los ladrones que fueron remitidos al Ministerio Público, donde los jóvenes agredidos tendrán que interponer la denuncia por el asalto con violencia.

También al lugar arribaron paramédicos del municipio que brindaron atención a las víctimas que se reportan estables.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.