teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a despachador de gasolinera durante asalto en colonia Amor (VIDEO)

asalto gasolinera despachador

Durante un asalto, la madrugada de este miércoles, balearon a un despachador de una gasolinera en la colonia Amor, en Puebla capital. El delincuente se dio a la fuga.

El asalto se reportó alrededor de las 5:35 horas a los números de emergencia, denunciando que había un hombre herido de bala sobre el bulevar Atlixco, esquina con avenida Reforma.

Recomendamos: Asaltan con violencia a pasajeros de la ruta Directo Cholula

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de SUMA llegaron al lugar para atender al hombre y al realizarle una valoración médica, encontraron un impacto de bala en la espalda, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Por su parte, policías municipales recaudaron información proporcionada por el trabajador, quien explicó que un varón llegó al establecimiento y le exigió entregar el dinero que tenía. El despechado se negó por lo que el delincuente disparó en contra de él para luego huir, se desconoce el monto de lo robado.

Lee: Detienen a Brandon por abusar sexualmente de un menor de 5 años en Texmelucan

Una vez teniendo las características del delincuente, se desplegó un operativo de búsqueda para su captura, aunque, hasta el momento, no se ha reportado su detención.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.