teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a conductor de DiDi tras resistirse a un asalto en Puebla

Foto: Sadit González

Un conductor de la plataforma DiDi fue lesionado con un arma de fuego al resistirse al robo de su vehículo en la colonia Fundadores de Chapultepec en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 30 de septiembre, cuando dos hombres que le pidieron el servicio y simularon ser pasajeros lo amagaron con armas de fuego para tratar de despojarlo de su unidad.

Lee: Hallan sin vida a conductor de Didi reportado como desaparecido

Al ver que los vecinos salieron al oír las detonaciones, los delincuentes se escaparon y el conductor identificado como Delfino de 45 años de edad pidió ayuda tras ser lesionado en una pierna.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas, policías municipales, estatales y personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes.

Delfino fue trasladado con vida al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, donde lo reportaban bien de salud.

Se espera que por estos hechos realice su denuncia ante el Ministerio Público para que se busque a los responsables, quienes pidieron el servicio para intentar robarle su vehículo.

 

Por @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.