728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Matan a balazos a un hombre frente a su madre en Huauchinango

Al interior de una plaza comercial un hombre fue atacado a balazos en el municipio de Huauchinango la tarde de este jueves 23 de marzo de 2023.
Balean a un hombre en Huauchinango
Balean a un hombre en Huauchinango Créditos: Sadit González

Frente a su madre, un hombre fue baleado cuando se encontraba al interior de un centro comercial del municipio de Huauchinango, Puebla, la tarde de este jueves 23 de marzo de 2023. Más tarde murió en el hospital.

Los hechos se registraron en pleno centro del municipio en la calle Moctezuma, cuando el afectado identificado como Humberto de 40 años de edad fue baleado por un hombre que se dió a la fuga.

Lee: Aún no identifican los cuerpos calcinados en Jolalpan, habrían sido ejecutados en enfrentamiento

Balean a un hombre en Huauchinango
Balean a un hombre en Huauchinango Créditos: Sadit González

La madre de la víctima atestiguó los hechos y dijo a la policía municipal que su hijo ya había recibido amenazas por parte de la actual pareja de su exesposa.

Humberto era abogado y se encontraba platicando con su madre al interior del pasaje denominado Romher, cuando un hombre armado llegó y le disparó y luego se echó a correr.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron con vida a Humberto a un hospital de la ciudad, donde horas después se reportó su muerte, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Madre de la víctima pide que detengan a su exnuera

La madre de Humberto, pidió a la policía municipal que detuvieran a su exnuera, pues la acusa de ser la autora intelectual del ataque contra su hijo.

Te puede interesar: Tere esclavizada por Lili: le cortó el cabello, la quemaba y dejaba sin comer desde los 16 años

Los hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) y se sabe que la mujer identificó al agresor de su hijo.

Síguenos @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.