teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a policía estatal en un Oxxo en Puebla

Policía resultó lesionado luego de que hombres entraran a Oxxo y realizaran varias detonaciones de arma de fuego.
Matan a balazos a conductor conductor de ruta en Tehuacán
Escena de crimen. Créditos: Foto ilustrativa.

Un policía estatal fue lesionado al interior de una tienda Oxxo en la colonia Minerales de Guadalupe Sur en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 29 de octubre de 2023, luego de que un grupo de hombres armados realizaron varias detonaciones de arma de fuego al interior del lugar.

El elemento fue identificado como Ricardo de 28 años de edad, quien se encontraba comprando en el centro de conveniencia y fue lesionado por los hombres armados.

Te podría interesar: Detienen a Vicente por extorsionar a empleada de tienda de conveniencia en Cuautlancingo

Tras la agresión, el uniformado logró salir del establecimiento y trasladarse por sus propios medios al hospital Issstep de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Su reporte de salud se reporta como estable y se sabe que tiene una lesión en el muslo derecho.

Balean a policía en un Oxxo en Puebla

La noche de este domingo 29 de octubre de 2023, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado resultó lesionado cuando se encontraba en el interior de una tienda de conveniencia en la colonia Minerales de Guadalupe Sur en la ciudad de Puebla.

Lee más sobre: Identifican a tres de los cuatro embolsados abandonados en Amozoc, Puebla, los ‘levantaron’

El uniformado realizaba compras al interior del lugar cuando un grupo de hombres armados ingresó y realizó varios detonaciones de arma de fuego.

El uniformado logró salir del establecimiento y por sus propios medios se trasladó a un hospital para recibir atención inmediata.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.