UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enPolicía

Balean a hombre para robarle la nómina en Tehuacán

Policías municipales llegaron al lugar, pero ya no encontraron al trabajador de la maquiladora.
Balean a hombre para robarle la nómina en Tehuacán
Patrulla en estacionada en calle de Tehuacán Créditos: Sadit González
El Libro de Libros
728-x-907

Hasta en el Día de las Madres los delincuentes hacen de las suyas en Tehuacán, Puebla, ciudad donde este viernes asaltan y balean a hombre que transportaba la nómina de una maquiladora.

Transeúntes alertaron a las corporaciones de seguridad pública que alrededor de las 14:00 horas de este viernes escucharon balazos en calle 7 Norte esquina con avenida Peñafiel.

Policías municipales llegaron al lugar, pero ya no encontraron al trabajador de la maquiladora. Otras personas trasladaron a la víctima a un hospital de esta ciudad.

Sugerimos: Abandonan cadáver de una mujer atrás del CETIS 17 en Texmelucan

Versiones policiacas señalan que el hombre salió de un banco para trasladarse en auto a su lugar de trabajo, pero los delincuentes lo interceptaron.

Balean a hombre para robarle la nómina en Tehuacán
Patrullas municipales resguardan calle tras asalto Créditos: Sadit González

Balean a hombre y otros casos de inseguridad en Tehuacán

El estado de salud de la víctima de robo se desconoce, en tanto que policías municipales no lograron la captura de los responsables.

En Tehuacán aumentaron los robos desde que es gobernada por el alcalde Pedro Tepole (electo bajo las siglas del PT y Morena), quien hoy busca la reelección como candidato por el Partido Verde Ecologista.

Te puede interesar: Perro pasea cráneo humano en Bosques de Santa Anita, Puebla, y alerta a vecinos

Según datos del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) los robos con violencia incrementaron en un 33.5 por ciento en Tehuacán.

Pedro Tepole solicitó licencia a su cargo para registrarse como candidato en las elecciones 2024. Desde el pasado 31 de marzo hace campaña en la ciudad de Tehuacán, donde ha recibido abucheos y rechazo de algunas personas.

hot sale estrella roja
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.