teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a hombre durante intento de asalto cerca de la presidencia municipal en Tlalancaleca

Intento de asalto en Tlalancaleca

Un joven resultó baleado en la pierna durante un intento de asalto en calles del municipio de San Matías Tlalancaleca en Puebla, esto ocurrió a pocos metros de la presidencia municipal.

La hechos ocurrieron el día de ayer miércoles dos de febrero, el hombre caminaba con su novia sobre la calle Benito Juárez, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta los interceptaron.

Al no lograr despojarlo de sus pertenencias le dispararon en la pierna, para luego huir con rumbo desconocido, vecinos de la zona realizaron el reporte a los cuerpos de emergencia; sin embargo, denunciaron que tardaron más de media hora en llegar mientras el hombre se desangraba.

Lee: En menos de un minuto ‘levantan’ a dueño de tortillería en Acatzingo

Minutos más tarde paramédicos llegaron al lugar y tras realizarles una valoración médica y contener la hemorragia que presentaba, lo trasladaron a un centro hospitalario.

El enojo por la tardanza de los cuerpos de emergencia y que esto haya ocurrido a unas calles de la presidencia, provocó que los pobladores lanzaron un ultimátum a Óscar Anguiano para que atienda la inseguridad que vive el municipio, además externaron que cuenta con una patrulla cuidando su casa en lugar de ocuparla en beneficio de la población.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

Foto: captura de video @Antonio_RivasR

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.