teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a estudiante de enfermería mientras caminaba en Teziutlán

La joven, originaria de Veracruz, caminaba a su casa ubicada en el Barrio de San Francisco en Teziutlán cuando ocurrió el ataque.
Balean a estudiante de enfermería mientras caminaba en Teziutlán
Patrulla estacionada en zona acordonada de calles de Teziutlán Créditos: Voces de Teziutlán

Una estudiante de enfermería la balearon en las piernas, en tres ocasiones, cuando se dirigía a su domicilio. Esto ocurrió en el municipio de Teziutlán, Puebla.

La joven, originaria de Veracruz, caminaba a su casa ubicada en el barrio de San Francisco del municipio señalado, la tarde de este 22 de febrero, cuando un hombre armado la interceptó.

Recomendamos: Menor de edad muere por disparo de mosquetón en riña en Huejotzingo

Sin más, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones. Luego huyó del lugar.

Tras los impactos la mujer, de la que reservó su identidad pero que estudia en la Escuela de Enfermería ‘Nuestra Señora de Guadalupe’, cayó herida al suelo.

Un grupo de vecinos de la zona que escucharon los disparos y otros que observaron desde lejos el ataque corrieron a socorrer a la joven de 21 años de edad.

Lee: Raymundo violó a su sobrina menor de edad en San Salvador El Verde; le dan 12 años de cárcel

Balean a estudiante de enfermería en Teziutlán: se desconoce móvil del crimen

La joven fue auxiliada por paramédicos que arribaron luego de que reportaran a los números de emergencia los balazos que se escucharon.

También al lugar llegaron policías municipales, pero no se pudo ubicar al agresor y debido a sus lesiones, la víctima no ha dado la descripción del mismo.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero se presume que fue directo contra la joven que está internada en el Hospital General de Teziutlán.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias