Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enPolicía

Balazos y patrullas dañadas deja persecución de automovilista en Periférico, Puebla

Tras la persecución al automovilista en el Periférico, varios policías sometieron al hombre sobre el pavimento.
Balazos y patrullas dañadas deja percusión de un automovilista en Periférico Puebla
Policías arrestando a hombre cerca de patrullas Créditos: Redes Sociales

La persecución a un automovilista dejó como saldo preliminar dos personas detenidas en Periférico Ecológico. Esto en el tramo de Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC) siguieron al conductor de un vehículo negro modelo Chevrolet Cruze. La unidad tenía los vidrios polarizados, e iba en la avenida 11 Sur y Periférico.

Fuentes policiales señalan que el hombre no se detuvo en un retén en ese punto de la capital poblana. Acto seguido, hubo disparos.

Te puede interesar: Choques y volcaduras dejan 15 autos dañados en Periférico Ecológico

Los policías iniciaron una persecución con dirección hacia la Recta a Cholula de los tripulantes a bordo del vehículo con placas de circulación PXR287D.

¿Quién es el conductor detenido en persecución en Periférico Puebla?

La identidad del conductor detenido en la persecución del Periférico Ecológico no se dio a conocer. En imágenes difundidas en redes sociales se observa que el automovilista vestía tenis y short.

Lee: Hombre revienta a pedradas medallón de un vehículo en el Periférico Ecológico

Entre varios policías sometieron al hombre sobre el pavimento, quien terminó en el Ministerio Público. En el lugar también fue detenida una mujer que acompañaba al conductor.

Balazos y patrullas dañadas deja percusión de un automovilista en Periférico
Policías detienen a hombre en el Periférico Créditos: Redes Sociales

En la persecución reportaron dos patrullas dañadas. El vehículo del infractor fue remolcado a un corralón.

Sugerimos: ¡Adiós caos vial! Construirán otro acceso a Cuautlancingo sobre el Periférico Ecológico

En el retén que evitó este hombre se revisaban motocicletas y vehículos polarizados o con personas sospechosas. Se espera que la SSC reporte los cargos en contra del automovilista.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias