teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balacera deja un muerto al sur de la ciudad de Puebla

Alfredo Ramírez

Una balacera se registró esta tarde en la colonia Loma Linda al sur de la ciudad de Puebla, con saldo de una persona fallecida y una detenida.

Los hechos se registraron en Diagonal La Mora en el tramo de la 73 Poniente y 14 F Sur con dirección a la avenida Las Torres.

Los habitantes reportaron al número de emergencias que después de las 16:00 horas se registró el ataque a una persona en la vía pública, quien quedó en calidad de desconocida.

Los policías estatales montaron un operativo en esa zona de la capital poblana, logrando la captura de uno de los responsables.

Hay varios involucrados que huyeron en una camioneta verde. Sigue el operativo de búsqueda.

Versiones policíacas apuntan a que se trató de un asalto en el que un hombre de 50 años de edad se resistió y los ladrones le dispararon.

Detienen al presunto homicida

Fue gracias al operativo que montó la policía que se pudo detener a un sujeto de 20 años de edad, identificado como Julio Javier ‘N’., quien es señalado como presunto responsable del homicidio en Loma Linda.

Además se le decomisó un arma de fuego junto con cinco municiones, según lo reportado en un tuit de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...