teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balacera causa pánico a pobladores de Tepeaca

Tepeaca, Puebla.

Alrededor de las 8 de la noche se produjo una balacera en el barrio de San Salvador, hecho que causó pánico entre los pobladores, por lo que decidieron esconderse en los negocios aledaños.

Testigos dijeron que aproximadamente a las 7:50 de la noche fue cuando dieron inicio las detonaciones de arma que duraron al menos cinco minutos en la calle 9 oriente y 6 sur del barrio de San Salvador. Hasta el momento no  se tiene conocimiento del motivo que originó la balacera, solo existe tensión.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que solo llegaron a encontrar los cartuchos Percutidos de distintos calibres.

balas-tiradas

Cabe señalar que la zona ha sido testigo de varios delitos, el día lunes  un hombre perdió la vida durante un asalto en la zona de San Hipólito y hubo tres muertos en la junta auxiliar de San José Carpinteros.

Asimismo en la población de la junta auxiliar de Santiago Acatlán  se informó del asesinato de un hombre de alrededor de 50 años de edad, aproximadamente a las 17:00 horas, el hombre que respondía al nombre de Marcelino V de oficio marmolero, fue ejecutado cuando lo confundieron con alguién más que tenía el mismo nombre.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram