teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Alumno que atacó con martillo a su profesor en prepa UPAEP es dado de baja

Dan de baja a alumno de la UPAEP
Foto: Agencia EsImagen

El adolescente que golpeó con un martillo a su profesor durante su clase en la prepa de la UPAEP (Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla) en el barrio de Santiago será dado de baja de manera definitiva de la institución por esta agresión.

El secretario general de la universidad José Antonio Yergo, informó sobre esta decisión durante una entrevista afuera de la preparatoria, ubicada en 9 Poniente entre 15 y 17 Sur en la ciudad de Puebla.

“Bajo esa consideración, las sanciones que tendremos para con el chico serán de carácter disciplinario, porque es un acto que además comete de manera súbita y la baja definitiva será la sanción que se le aplique al muchacho”, declaró.

Lee: Alumno de prepa UPAEP ataca con martillo a profesor durante clase (VIDEO)

Entre las 8:00 y 8:30 de la mañana, se reportó que un alumno de esta preparatoria atacó a un profesor con un martillo que ocupaban en el salón para una actividad, el profesor resultó con lesiones en la mano.

Se sabe que los estudiantes realizaban una actividad en equipo y el profesor caminaba por el aula revisando el trabajo de los alumnos y al voltearse el adolescente lo atacó, la situación fue controlada por profesores de la institución y se descartó que el alumno intentará arrojarse de un segundo piso como se informó en un principio.

Recomendamos: Alumnos de la UIEP son hostigados tras denunciar contratación de maestro acosador de la BUAP

Por la herida que presentó en la mano, el profesor fue trasladado al Centro de Salud Integral para su atención médica, se desconoce la gravedad de la herida, así mismo se desconocen los motivos que provocaron el ataque del adolescente hacia el profesor, ya que no tenía antecedentes de mala conducta y cuenta con buenas calificaciones.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

 

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.