Ícono del sitio MTP Noticias

Ayuda a encontrar a María Eugenia, desapareció en San Andrés Cholula

Ayuda a encontrar a María Eugenia, desapareció en San Andrés Cholula

Ella es María Eugenia, desaparecida en San Andrés Cholula.

María Eugenia Ocampo Martínez de 43 años de edad, originaria de Morelos, está reportada como desaparecida desde el pasado 21 de diciembre por lo que se solicita la ayuda de todos para localizarla.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, fue vista por úmtima vez en el centro de San Andrés Cholula, y el último contacto que se tuvo con ella fue por mensaje.

Según la versión de sus conocidos, salió de su casa a bordo de una camioneta tipo Nissan Xtrail con placas TRK785B, modelo 2014.

Debido a que ya no contestó el teléfono, su familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en el área Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por particulares, por lo que se abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-/001458/2022.

Lee: ¡Ayuda a encontrarlos! Nancy y su hijo Ethan desaparecen en Texmelucan , Puebla

Boletín de búsqueda Créditos: FGE

Las señas particulares de María Eugenia

Hasta el momento se desconoce cómo iba vestida María Eugenia el día que desapareció, pero como señas particulares: tiene un lunar de forma ovalada de aproximadamente 12 centímetros de diámetro de color café en el antebrazo izquierdo.

Como características: es de complexión delgada, su estatura es de 1.60 metros, tez morena clara, cejas pobladas, cabello lacio castaño obscuro y ojos grandes de color café obscuro.

Su familia y amigos están muy preocupados por ella así es que si sabes de alguna pista que pueda llevar a su localización comunícate a los números 22 12 83 81 42, 22 22 14 64 02 y al 22 22 14 64 05.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Salir de la versión móvil