teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Atropellan a hombre en bulevar de la Pedrera, Puebla; taxistas detienen al responsable

Atropellan a hombre en bulevar la Pedrera, Puebla; taxistas detienen al responsable
Foto: Agencia EsImagen

Un hombre perdió la vida al ser atropellado y arrastrado por varios metros en bulevar de la Pedrera en la ciudad de Puebla, el responsable intentó darse a la fuga pero fue detenido por taxistas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 1 de septiembre, cuando el hombre pretendía cruzar el bulevar a la altura de la 35 Norte, cuando fue atropellado por un vehículo Versa de color gris oscuro, del cual se dice es un conductor de UBER.

Sin embargo el conductor que fue identificado como Eusebio entre 65 y 68 años de edad no detuvo la marcha del automóvil y arrastró al hombre aproximadamente unos diez metros, terminando con su vida y dejándolo atrapado debajo del automóvil.

Atropellan a hombre en bulevar la Pedrera, Puebla; taxistas detienen al responsable
Foto: Agencia EsImagen

Lee: Ruta Galgos del Sur pierde concesión tras atropellar y matar a viejita

Después de esto el responsable descendió de la unidad e intentó huir, pero rápidamente taxistas que se encontraban en el lugar, al percatarse de lo ocurrido, corrieron para detenerlo en espera de las autoridades.

Recomendamos: Atropella y mata a 3 personas en Acatzingo, se da a la fuga

Al lugar llegaron policías municipales quienes acordonaron la zona y aseguraron al conductor, minutos después personal de Protección Civil realizaron maniobras para rescatar el cuerpo de la víctima.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, la circulación en la zona se vio afectada.

Te puede interesar: Suspenden concesión a ruta 68 y Flecha Verde por atropellar y matar a dos personas en Puebla

Con la muerte de este hombre por atropellamiento, en tan sólo un lapso de cinco días, cuatro personas perdieron la vida por la misma causa, en el caso de tres de ellas los responsables se dieron a la fuga.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.