teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Atropellan a pareja de esposos en Venustiano Carranza, él murió en el lugar

Hilario de 59 años y su esposa Guillermina de 56 años de edad fueron embestidos por un camión de volteo cuando caminaban sobre la calle de terracería ‘Unión del Ejido’, perteneciente a la localidad de ‘Nuevo Cabellal‘ del municipio de Venustiano Carranza.

Él perdió la vida en el lugar de manera inmediata, mientras que su cónyuge, fue trasladada al hospital integral de Venustiano Carranza en donde se debate entre la vida y la muerte.

Lee: Vinculan a Raymundo, asesinó a un policía y dejó herido a otro en Xochitlán

El camión que atropelló a la pareja de esposos es de la marca Dina tortón de color blanco tipo volteo con placas de circulación XW- 92- 948, del estado de Veracruz; y era conducido por el C. Ezequiel de 66 años de edad, con domicilio en la calle Apolo S/n. de la Ciudad de Lázaro Cárdenas.

Por lo anterior, el accidente fue reportado a las autoridades correspondientes, además, el conductor de la unidad estuvo a punto de ser linchado por la pobladores, pero fue rescatado por la policía Municipal de Venustiano Carranza, y puesto a disposición del fiscal Investigador adscrito en Lázaro Cárdenas.

Recomendamos: A plena luz del día, hombres armados asaltan un Bodega Aurrera en Amozoc

Los hechos se registraron al rededor de las 14:00 horas de este viernes, sobre la calle ‘Unión del Ejido’ y ‘Paseo de la Reforma’, al lugar arribaron elementos de seguridad pública del municipio para el acordonamiento del área; más tarde personal de peritos investigadores realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al anfiteatro de Xicotepec, en donde le practicaron la necropsia de ley.

 

Por Ricardo Capellán

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias