teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Atraviesa barra su carro y muere en la Tlaxco-Tejocotal

Norma Herrera/ @MTPNoticias

Una mujer falleció tras un choque en la autopista estatal Tlaxco-Tejocotal ayer por la tarde luego  de que la barra de contención a travesó la unidad en la que viajaba.

El accidente se reportó en el kilómetro 43+075 de la vialidad luego de que el vehículo en el que viajaba se estampó contra una barra de contención.

Fuentes viales detallaron que  la mujer viajaba en un vehículo Sedán Aveo, color plateado, modelo 2017, con placas de circulación WYY001A, con placas de Veracruz.

La dueña de la unidad y probable víctima del accidente fue identificada como Elizabeth Juárez Escudero, según la tarjeta de circulación.

Las autoridades describieron que pese a que el clima estaba nublado y el suelo mojado, había buena visibilidad por lo que estimaron que el percance se provocó luego de que la mujer no guardara sus medidas de precaución correspondiente al conducir.

“Perdió el control del vehículo, impactando en su parte posterior izquierda contra la barrera de contención metálica y quedó fuera de la cinta asfáltica sobre sus neumáticos con su parte frontal orientada hacia el poniente y la barra quedó incrustada en el vehículo”, dijo una fuente policiaca.

El accidente quedó registrado bajo la carpeta de investigación 374/2018/ Chignahuapan.

Foto: Norma Herrera

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez