teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Así dieron el último adiós a jornaleros poblanos, muertos en playa de Sonora

Este viernes 3 de marzo, muy temprano, los cuerpos son enterrados en las respectivas comunidades de cada uno.
Así dieron el último adiós a jornaleros poblanos, muertos en playa de Sonora
Personas reunidas en plaza principal de Cocaxtlán, para funeral de jornaleros muertos en Sonora Créditos: Video ayuntamiento de Coxcatlán

Fueron despedidos hacia la eternidad los tres jornaleros poblanos, oriundos de Coxcatlán, que viajaron a Sonora a trabajar en un viñedo y que murieron ahogados en playas de dicho estado, al ser arrastrados por el oleaje cuando nadaban.

La tarde de este jueves 2 de marzo, los cuerpos de María del Carmen, Daniel y José Iván los recibieron en el centro de Coxcatlán. Su cortejo fúnebre fue alrededor de la iglesia de San Juan Bautista.

Recomendamos: Desaparecen seis poblanos al ser arrastrados por las olas en playa de Caborca, Sonora

Este viernes 3 de marzo, muy temprano, los cuerpos los enterraron en las respectivas comunidades de cada uno. Pues todos eran originarios de diferentes comunidades de ese municipio enclavado en la Sierra Negra.

Así dieron el último adiós a jornaleros poblanos, muertos en playa de Sonora
Personas mirando de frente durante funeral de jornaleros muertos en Sonora Créditos: Video ayuntamiento de Coxcatlán

Dan el último adiós a jornaleros poblanos, muertos en Sonora: ¿qué les ocurrió?

Fue el viernes 24 de febrero que un total de seis poblanos se encontraban en playa Paraíso en el municipio de Caborca, en Sonora.

El oleaje subió de nivel y los arrastró mar adentro. Hasta el domingo, dos habían sido rescatados con vida y dos más los rescataron muertos, no obstante, continuaba la búsqueda de otras dos personas.

Te sugerimos: Vinculan a proceso a tres policías de Tulcingo relacionados con ejecutados en Guerrero

Para este martes, 28 de febrero, se reportó el hallazgo de un tercer cadáver y se corroboró que se trataba de otro habitante de Coxcatlán.

Hasta ahora no se sabe nada de Anadela Cera, la sexta jornalera que continúa desaparecida. El Gobierno de Sonora en coordinación con la Secretaría de Gobernación de Puebla mantiene la búsqueda de la mujer.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias