Ícono del sitio MTP Noticias

Asesinan a niña al descubrir robo en su casa en Hueyapan

Foto: Ilustrativa Internet

En un aparente robo a casa habitación fue degollada y asesinada una niña de 13 años de edad en el municipio de Hueyapan. Los hechos ocurrieron la tarde de este 11 de agosto.

De acuerdo a los primeros reportes, los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en la zona centro de esta localidad y fueron descubiertos por la menor, quien alertó a sus familiares.

Uno de los hombres atacó a la niña con un arma punzocortante para acallarla y le cortó el cuello, arrebatándole la vida casi al instante.

LeeMuere niña y su madre se intoxica en colonia Adolfo López Mateos, Puebla

Foto: Sadit González

Los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga y se desconoce si ya fueron identificados. Hasta el momento no hay más información al respecto.

La policía municipal acordonó la vivienda, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo de Tlatlauquitepec, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Se desconoce si ya fueron identificados los agresores y si realmente se trató de un robo o los hombres ingresaron con el fin de cometer otro delito.

Se espera que en las próximas horas la menor sea velada y posteriormente le den cristiana sepultura.

Con información de Sadit González

Síguenos en  @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Salir de la versión móvil