teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a balazos a ‘El Dany’ en Tehuacán, por presunto ajuste de cuentas

Asesinan a El Dany en Tehuacán
Foto: Sadit González

Un hombre fue asesinado a balazos en la junta auxiliar de San Diego Chalma, en el municipio de Tehuacán, Puebla, su cuerpo presentaba el tiro de gracia y se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 24 de agosto, cuando el hombre caminaba por la calle Zaragoza, esquina con la 4 Poniente, cuando fue interceptado y le dispararon en varias ocasiones.

Recomendamos: Matan a balazos a hombre dentro de su camioneta en calles de Amozoc

Al escuchar esto, los vecinos de la zona salieron de su domicilios y encontraron al hombre tirado en la calle, por lo que realizaron el reporte, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron una valoración médica.

Asesinan a El Dany en Tehuacán
Foto: Sadit González

Sin embargo, ya no pudieron hacer nada por él, pues ya no tenía signos vitales, se sabe que el hombre estaba boca a bajo y presentaba varios disparos en el cuerpo y uno más en la cabeza, el llamado tiro de gracia.

La zona fue resguardado por elementos de la policía municipal del municipio en espera de peritos para que realizaran las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver y se abriera una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Lee: Detienen al tío de Yatziri por violación; madre, padre y madrastra siguen en prisión por su feminicidio

Más tarde cerca de la madrugada de este día, arribó al lugar la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes realizaron una reconstrucción de lo sucedido y todo indicaría que fue atacado por la espalda.

Se sabe de acuerdo con algunas personas que pudieron reconocerlo, que se trataría de un hombre apodado ‘El Dany’, quien pertenece a una banda delictiva, por lo que se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Asesinan a El Dany en Tehuacán
Foto: Sadit González

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.